¡Khá! Gobernador de Sinaloa se toma su foto con Cristiano Ronaldo en Madrid!

en Nacionales

 

Resulta que el Gobernador de Sinaloa andaba de viaje en Madrid y por azares del destino se encontró frente a frente a la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, con el que tuvo tiempo de intercambiar algunas palabras, tomarse una foto y presumirlo en redes sociales. Ojo, no andaba de vacaciones ni gastándose aparentemente los impuestos de la gente cosas para él; vamos a ver qué hacia este personaje en España.

Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, se encuentra en Madrid, España, porque  se encuentra en la Feria Internacional de Turismo de la capital española, donde hace sus deberes políticos, relaciones con personajes del lugar, etc. por lo que circunstancialmente parece que se encontró con Cristiano Ronaldo y hasta lo recomendó para Dorados..

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba