FAYAD: SUMAN 91 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN TLAHUELILPAN.

en Nacionales

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que el número de personas fallecidas por la explosión en Tlahuelilpan el pasado viernes aumentó a 91.

“Esto ha cambiado, desgraciadamente, a cada rato. Ya vamos en 91 muertos, por quemaduras graves y calcinados… desgraciadamente, va a crecer el número de muertos, porque hay personas muy graves”, refirió el mandatario estatal.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río, Fayad Meneses agregó que “son 52 heridos graves”, en hospitales, de Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México. Señaló que se han encontrado “78 restos humanos, de los cuales, se han logrado identificar diez, y de esos ya hemos entregado 8 a las familias”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba