Disparan contra automóvil en Playa del Carmen; sería de funcionario de Tulum

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Tres hombres en un automóvil blanco dispararon en contra de un vehículo, mismo que era presuntamente usado por un funcionario de Tulum, esta noche en la avenida 125 con calle 8 de esta ciudad.

Según testigos, de un vehículo Tiida blanco tres sujetos dispararon en cinco ocasiones contra un Versa negro, para luego huir con dirección a la avenida Constituyentes.
El vehículo azul, con placas USD715E de Quintana Roo resultó con cuatro orificios de arma de fuego. No hubo lesionados.
Fuentes policiacas indican que el blanco era un funcionario de Tulum, Juan Carlos Álvarez Madrazo, subdirector de Mantenimiento, quien depende de la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por Adrián Manzanilla Lagos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba