Fuerte impulso al deporte en Tulum

*Se inaugura la Liga Peninsular de Béisbol “Tury Aguilar”.

*Se enfrentan los “Piñeros de Chanchén 1” e “Indios de Macario Gómez”
*Se equiparán todos los espacios deportivos de las zonas Maya y Transición.
Tulum, 21 de Enero de 2019.-En Tulum el deporte es una prioridad, por lo tanto, se atenderán todas las disciplinas deportivas y se dotará de mejores instalaciones a las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Maya y Punta Allen para que los niños y jóvenes puedan practicar la actividad de su preferencia, afirmó la titular de la Dirección de Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum.
Al acudir en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah a la inauguración de la Liga Peninsular de Béisbol “Tury Aguilar”, en donde participaron los equipos “Piñeros de Chanchén 1” e “Indios de Macario Gómez”, la funcionaria precisó que se trabajará fuerte para que todos los niños y jóvenes cuenten con lugares dignos para sus actividades deportivas.
Señaló que está en constante comunicación con los directores de las dependencias para que atiendan las necesidades de las comunidades en materia deportiva. “El presidente municipal, Víctor Mas Tah está muy pendiente de las actividades que se realizan en la Dirección de la Juventud y el Deporte, por lo que se atenderán de manera oportuna las necesidades de los deportistas”, agregó.
Por su parte el presidente de la Liga Peninsular de Béisbol “Tury Aguilar”, Lauro Aguilar Santoyo, manifestó que se trabajará de manera enfática en el impulso a este deporte en el municipio de Tulum, ya que los dos equipos que participan en la liga son protagonistas, ya que en la pasada temporada los “Piñeros de Chanchén “ se coronaron campeones y los “Indios de Macario Gómez” fueron subcampeones.
La Directora de la Juventud y el Deporte también entregó uniformes al equipo de béisbol “Piñeros de Chanchén 1”, así como a los selectivos de fútbol infantil y juvenil de Chanchén 1, que participarán en diferentes torneos de la zona maya e informó que en las próximas semanas acudirá a otras comunidades a entregar equipo deportivo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Temperatura podría bajar hasta 10 grados en la madrugada

Próxima Artículo

“Mercado Maya” para que productores vendan directamente mercancías orgánicas.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.