Detienen a dos con droga en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos personas que iban a bordo de un automóvil y que intentaron darse a la fuga fueron detenidas en posesión de una bolsa con marihuana, en la colonia Ejido de esta ciudad.
El hombre y mujer circulaban a exceso de velocidad en un Volkswagen Golf en la avenida 125 con calle 7, razón por la que una patrulla de la Policía Municipal les marcó el alto, lo que no fue acatado por el vehículo, que incluso aceleró e intentó fugarse.
Sin embargo, en la siguiente esquina fue alcanzado por policías, por lo que el conductor fue obligado a detenerse, Allí, los agentes revisaron el interior del vehículo, hallando en el asiento trasero un envoltorio que contenía la bolsa con la droga.
Quedaron detenidos Sergio Antonio O. S., de 30 años de edad, originario de Acapulco, y Dayana B. V., de 29 años de edad, originaria de Cancún. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba