Encuentran ejecutado en la colonia “El Betel”

en Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Como si se tratase de una epidemia, autoridades policiacas encuentran un cuerpo sin vida, presuntamente envuelto en una sábana en un camino de terracería al final de la Prolongación Tulum, cerca de la Laguna Manatí.
El reporte se realizó la mañana de hoy domingo, cerca de la Prolongación Tulum con Arco Vial, en el camino que conduce a la Laguna Manatí. Al aproximarse la policía se dieron cuenta que el cuerpo estaba envuelto en sábanas blancas.
Hasta el lugar llegaron los policías ministeriales para dar fe de los hechos y los del Servicio Médico Forense para poder levantar el cadáver. No se conoce la identidad de la persona ejecutada por lo que fue llevada al Semefo de la Fiscalía.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba