“Orden y Desarrollo por Quintana Roo” la coalición del PAN, PRD y PES dará la pelea a Morena y Amlo

en Quintana Roo

 

Cancún, Quintana Roo.- Los Partidos Encuentro Social (PES), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) integraron la coalición parcial “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, la cual contenderá en 9 de los 15 distritos electorales que integran el estado en los comicios de este año.
Greg Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES, se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con las dirigencias del PAN y el PRD, para poder conformar una opción electoral que busca un verdadero cambio para los quintanarroenses.

Al sostener que el tiempo le dio la razón a la regidora Niurka Sáliva, que durante los pasados comicios por la presidencia municipal de Benito Juárez, acusó que Morena y el Partido Verde Ecologista de México son lo mismo, Greg Sánchez invitó a la gente a abrir los ojos y ver que actualmente no hay ningún cambio.
“Invitamos a los quintanarroenses para que abran los ojos y se den cuenta quién es quién. Dice el libro de los libros que por sus frutos los conoceréis y ahora sí que los hechos hablan por las personas. Siempre lo había repetido la regidora Niurka y hoy lo corroboramos, el gobierno de Mara Lezama es una continuación del gobierno de Remberto Estrada porque son lo mismo y hoy con esta alianza se acaba de comprobar que son la misma cosa, el Partido Verde y Morena, no hay ningún cambio, todo fue una mentira y un engaño”, afirmó.

 

Reiteró que hay buen ánimo entre el PES, PAN y PRD para lograr los triunfos en los nueve distritos en los que cada opción encabezará tres de los mismos.
“Seremos una coalición responsable, propositiva, por la cual vamos a trabajar y hacer un gran esfuerzo para que Quintana Roo tenga representación en la Cámara de Diputados con los mejores hombres y mujeres trabajadores y comprometidos con el estado. Vamos a dar Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aseguró.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba