Cozumel | Operativo de rescate de secuestro resultó exitoso

en Cozumel/Quintana Roo/Violencia

Cozumel, Quintana Roo.- Dos factores se combinaron en el rescate de un plagiado en Cozumel, la valentía del denunciante –primo de la víctima- y un efectivo operativo policial, que derivó en la detención de dos secuestradores, mismos que están tras las rejas.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas av 55 sur con calle 5 sur, cuando un familiar de la víctima Pablo M. de 36 años, informa que su primo se encontraba en su automóvil Jetta color gris y lo subieron en una camioneta 4×4 Toyota color gris, donde iban 3 personas que portaban armas de fuego.

 

 

 

Le exigieron la cantidad de 20 mil pesos y la factura del automóvil Jetta para liberarlo pero al dar el dinero no lo liberaron y se lo volvieron a llevar. El dinero lo entregó a un masculino delgado aparentemente menor de edad en el automóvil Jetta, no se percató de la vestimenta.
A lo lejos visualizó a primo, viendo que estaba amarrado pero bien ya que lo escuchó.

 

 

 

En un rápido operativo en la calle 50 bis con décima avenida de la colonia 10 de Abril, los policías municipales lograron acorralar y someter a los plagiarios cuando se encontraban abordo de la camioneta toyota rav 4 con placas de circulación YXL705A color gris, después de una persecución.
Los secuestradores detenidos en este operativo son Miguel S de 18 años de edad, originario de Cozumel y Luis Javier P. de 22 años de edad de Huatutlo Veracruz.

AGENCIA SIM.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Cozumel

Ir a Arriba