Persecución en la Región 219 terminó con tres heridos por arma de fuego

en Economía

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persecución se vivió por las calles de la Región 219 de esta ciudad, luego de que sujetos a bordo de un Seat color rojo persiguieran a tres sujetos, los cuales resultaron heridos por disparos.
Fue en un Oxxo donde comenzó la persecución, que concluyó en la calle 60 entre 99 y 97. Una vez que alcanzaron a uno de los sujetos, el auto le pasó encima y después le dispararon intentando darle el tiro de gracia.
Cuando la gente vio a los heridos, se llamó a los servicios de emergencia.
Dos heridos por arma de fuego fueron trasladados a la Cruz Roja por la ambulancia mientras que otra persona se trasladó por sus propios medios al Hospital General de Cancún.
El primer respondiente fue la Policía Militar, que le ha entregado el resguardo de la zona a la Policía Municipal.
Se encontraron casquillos de arma larga por la zona.
Aún se desconoce la gravedad de las lesiones por arma de fuego de los tres heridos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba