MÁS, el partido de Cecilia Loría y Joaquín Hendricks entran en precampaña

Cancún.- El nuevo partido Movimiento Auténtico Social, que buscará obtener el 3% de la votación en las próximas elecciones, estará aprovechando con algunos de sus candidatos y candidatas posicionarse en al menos tres o cuatro distritos el periodo de precampaña.
Integrado por muchos ex priistas y ex panistas, el MAS busca en este periodo de precampaña que va del 15 de enero al 13 de febrero posicionar a sus aspirantes a diputados para facilitar su identificación con el electorado y por ello, la autoridad electoral ya le dio luz verde para iniciar la promoción supuestamente al interior de la militancia de esta novel agrupación política.
El MAS presenta como uno de los fuertes contendientes diputados locales de mayoría relativa, al empresario de Playa Mamitas en Playa del Carmen, Jorge Marzuca, quien busca ser candidato por el distrito 9 que abarca Tulum y parte de Solidaridad.
De igual forma se registró como precandidata en el Distrito 10, en el municipio de Solidaridad, Laura Corrales Navarrete, ex aspirante a la presidencia municipal, antes de izquierda y muy cercana al grupo de Omar Sánchez Cutis.
Al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal (CDE), en manos de Arturo Estrada, en representación de Rafael Beltrán, del área de Procesos Internos, estos contendientes quedaron autorizados para recorrer las calles y afiliar a la población a esta opción cien por cien quintanarroense y buscar el apoyo para hacerse de la candidatura.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Animo a todas mis compañeras y compañeros a hacer lo mismo y tocar todas las puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, expuso Claudia Navarrete.

El MAS también registró en el Distrito 5 de Cancún a la empresaria y ex directora de desarrollo económico durante el trienio de Paul Carrillo y otro mini periodo con Remberto Estrada.

Con base en su convocatoria, el MAS determinó que el método de selección de candidatos a diputaciones locales de mayoría relativa, será a través de una Asamblea Electiva a realizarse en fechas próximas al más viejo estilo priísta.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doble asalto vehicular en carretera de Bacalar

Próxima Artículo

Atrapan a supuestos estafadores en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.