Funcionario de Morena borracho en la vía pública

en Economía

Cancún.- En completo estado de ebriedad y tirado en lo que aparenta ser una banqueta de un área pública circula en redes sociales una fotografía del joven Francisco Carrillo, secretario particular de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

En la gráfica fue captado totalmente ebrio y tirado en una banqueta violando el bando de policía y buen. Gobierno.

Tanto a favor como en contra los comentarios de esta gráfica en las redes sociales, la cual se dice que es de años atrás, sin embargo cimbró las entrañas del gobierno de Mara Lezama, al grado que por el momento la cuenta de Twitter de este funcionario del ayuntamiento de Benito Juárez está a suspendida.

En la publicación que circula tanto en Twitter como en Facebook y ya con los clásicos memes en grupos de WhatsApp,, Francisco Carrillo es el asme reír de propios u extraños.

Uno de los comentarios vertidos insiste en vincularlo con su alcual actividad como secretario particilar de la presidenta municipal emanada de MORENA, y a la letra dice «Francisco Carrillo con ustedes, borracho y a horas de la madrugada madrugada. Amigos: ¿qué pasaría si nos encuentran borrachos en vía pública? Exacto… nos llevarían detenidos, al torito, aquí, claro ejemplo de excesos e impunidad, cambia los gobiernos pero seguimos igual o peor…».

Y así como quien afirma que está fotografía es vieja y que nada tiene que ver con el trabajo que ahora realiza Francisco Carrillo como secretario particilar de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba