Bomberos recibe vehículo para brindar mejor atención en emergencias.

en Tulum

*La Dirección de Bomberos contará con mejor equipo: Víctor Mas Tah.

*El vehículo cuenta con las herramientas para rescates difíciles.
*La unidad fue donada por el empresario italiano Enzo Massa.
Tulum, 16 de Enero de 2019.-Con el propósito de contar con el equipo necesario que le permita brindar una mejor atención a la ciudadanía y turistas que enfrenten situaciones de emergencia, la Dirección de Bomberos recibió en donación una camioneta equipada para realizar actividades de rescate en situaciones difíciles.
Al encabezar la ceremonia de entrega del vehículo donado por el empresario italiano Enzo Massa, el presidente, Víctor Mas Tah, precisó que es una herramienta necesaria para atender situaciones de rescate en diversos sitios. “Es unidad nueva será de mucha utilidad para el equipo de Bomberos al atender rescates en donde las personas corran el riesgo de perder la vida”, agregó.
Manifestó que con la puesta en operación de este vehículo que cuenta con equipo especializado para atender situaciones de emergencia, la ciudadanía de Tulum, así como los turistas nacionales y extranjeros serán los más beneficiados cuando soliciten ayuda al enfrentar alguna situación de riesgo en sus hogares, vialidades y sitios de esparcimiento.
Precisó que el Director de Bomberos, James Bracamontes Ramírez, le ha planteado las necesidades que enfrenta la corporación, por lo en las próximas semanas se continuará dotando del equipo necesario a los elementos, con el propósito que actúen de manera rápida y efectiva en cualquier situación de emergencia en donde se solicite su apoyo.
“Hay mucho por hacer en la Dirección de Bomberos, pero es el inicio de un proyecto de equipamiento de la corporación por parte de la administración municipal y de empresarios altruistas que están donando vehículos y herramientas para que pueden hacer mejor su trabajo en beneficio de la sociedad y el turismo”, apuntó.
Por su parte, el Director de Bomberos, James Bracamontes Ramírez, informó que el próximo 11 de Febrero estará presente en la Reunión Nacional de Bomberos, en Culiacán, Sinaloa, en donde recibirá en donación una ambulancia que será trasladada a este destino turístico, con la cual se brindará un mejor servicio a la ciudadanía.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba