Atrapan a supuestos estafadores en Playa del Carmen

en Economía

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes policiacos detienen a un trío de presuntos estafadores en la avenida 30, de los que dos resultaron tener antecedentes, por lo que fueron puesto a disposición de la autoridad, en tanto que el tercero salió “limpio” y fue regresado a la calle.
Los tres sujetos se dedicaban a engañar a transeúntes con una historia sobre un supuesto paquete que debían recibir, para que accedieran a dejarles algún artículo, como un celular o reloj, “en prenda”, pero que terminaban quedándoselo.
Un ciudadano que fue abordado por estas personas, pero que sospechó del embuste, se alejó y acudió de inmediato con unos policías municipales, que acudieron al lugar y los sorprendieron mientras ya estaban “embrollando” a otro peatón incauto.
Al llevárselos a los separos, vieron que dos tenían antecedentes criminales, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad; el tercero estaba “limpio” y como no había, en apariencia, delito que perseguir, se le dejó libre.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba