Detienen a campechano por violación a menor

en Benito Juárez

Benito Juárez, Q. Roo a 15 de enero del 2019.-Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez aseguraron a una persona quien dijo llamarse Andrés “N” de 27 años de edad, originario de Campeche, por violación en agravio a una menor de edad.

Derivado de una denuncia realizada al 911, donde reportaban una agresión sexual en contra de una menor de edad en la Región 255, manzana 26, lote 2 en el municipio de Benito Juárez, elementos de la policía Quintana Roo procedieron a atender el reporte.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el informante quien manifestó que se encontraba pasando por un área verde y escuchó gritos, por lo que al inspeccionar observó a una persona de sexo masculino que estaba abusando sexualmente de una menor de edad. Por lo anterior los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización de la persona con las características proporcionadas, ubicando a dicho sujeto a unos metros, procediendo a su aseguramiento.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba