Invitan los SEQ a participar en el proceso de inscripciones para educación básica del 1 al 15 de febrero

en Chetumal

Chetumal.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), informan que del 1 al 15 de febrero, se llevará a cabo el proceso de inscripciones en educación básica, ciclo escolar 2019-2020, en el portal www.seq.gob.mx/inscripciones.

En preescolar, los niños y niñas con cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 se inscribirán a segundo grado y con cinco años cumplidos en esa misma fecha lo harán al tercer grado. En el nivel de primaria, los alumnos que tengan seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 se inscribirán al primer grado.

Asimismo, los SEQ mencionaron que ingresarán al primer grado de secundaria los estudiantes menores de 15 años que egresan del sexto grado de primaria en el ciclo escolar 2018-2019.

La administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, impulsa una educación integral de calidad, inclusiva y de equidad, en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes cuentan con un espacio asegurado en alguna escuela de educación básica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba