Bomberos, con las manos ocupadas tras lluvias

en Economía

AGENCIA SIM

Cancún.- Los efectos del Frente Frío 26 han provocado encharcamientos en Benito Juárez, particularmente en zonas bajas, zona hotelera y primer cuadro de la ciudad. Es por este motivo que el Cuerpo de Bomberos y Policía Preventiva exhortan a los automovilistas y operadores de transporte público a tomar precauciones.
Como normalmente ocurre ante un fenómeno de este tipo, Bomberos puso en marcha un operativo especial de limpieza de alcantarillas y desazolve de pozos de absorción, para evitar caóticas inundaciones en avenidas principales, como ha ocurrido en algunos puntos de la Tulum, Yaxchilán, Bonampak, Nichupté, La Luna, Cancún, Luis Donaldo Colosio, entre otras.
En apoyo a los conductores varados por fallas mecánicas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública implementó el servicio gratuito de grúas en puntos estratégicos como Kilómetro Cero, avenidas Tulum y José López Portillo, Kabah y Luis Donado Colosio, Kabah y José López Portillo, y Andrés Quintana Roo y José López Portillo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba