Ebrio es asaltado y agredido en Playa del Carmen

en Economía

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un joven que dormía en un área verde en estado de ebriedad, fue asaltado por dos sujetos que le arrebataron 2 mil pesos, además de darle un cuchillazo en el brazo, en la colonia Ejidal Sur.
Este hombre dormía en un área verde en la calle 17 sur con la avenida 85 diagonal, cuando fue despertado por dos sujetos que comenzaron a exigirle que les diera su dinero.
Al no acceder, uno de ellos le cortó el brazo derecho con un cuchillo, para así despojarlo de 2 mil pesos y darse a la fuga.
Paramédicos atendieron a esta víctima, quien debió ser llevado al hospital general para que le suturaran su herida de ocho centímetros.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba