Surge gresca en Playa, por detención de jóvenes con droga

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Estalló una gresca entre “malandros” y policías municipales, pues un grupo quiso evitar que se llevaran detenidos a dos jóvenes que iban en moto con dos bolsas con marihuana.
Los hechos ocurrieron en la calle 20 con 48, cuando una patrulla de la Policía Municipal le marcó el alto a una motocicleta, que optó por darse a la fuga, circulando por la 48 en dirección opuesta.
Los policías se dan a la persecución, atajándolos en la avenida 15, donde los jóvenes se bajan y arrojan dos bolsas negras, que contenían marihuana.
Al intentar detenerlos, en la entrada a una cuartería, comenzaron a agredirlos y surgieron otros tres hombres que se sumaron a la trifulca, la que terminó con la detención de estas cinco personas.
A los motociclistas se les aseguró la droga, dos radios de comunicación, un teléfono celular y una bolsita con cocaína. Ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en tanto que los otros tres fueron llevados con el juez calificador por intentar obstruir la justicia.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alianza con PVEM tendría costos políticos: Mildred Ávila

Próxima Artículo

Detienen a ladrones con refrigerador robado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.