Playa del Carmen: Rafaguean bar de Villas del Sol, hay 7 muertos

en Economía

 

Balean bar de Villas del Sol en Playa del Carmen y mueren 7 personas
Playa del Carmen.- Dos pistoleros fuertemente armados ingresaron al Bar Las Virginías y abrieron fuego indiscriminadamente sobre los parroquianos, dejando un saldo de siete personas muertas y un herido.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, pasadas las 20:00 horas.
Testigos informaron que los pistoleros ingresaron al Bar Las Virginias, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, y dispararon sus armas largas, haciendo blanco en al menos siete parroquianos.
“al escucharse los disparos en ráfagas de metralleta, simplemente nos tiramos al suelo” refirió uno de los testigos.
Indicaron que después de las ráfagas de lar armas de fuego accionadas, los pistoleros salieron a toda prisa del lugar para subirse a un automóvil compacto que los esperaba en la entrada de dicho antro.
Las ráfagas de bala se escucharon por todo el fraccionamiento Villas del Sol, por lo que la gente del parque de recreación aledaño corría en todas direcciones despavorida, por temor a ser alcanzados por las balas.
Cabe señalar que justo frente al Bar Las Virginias donde ocurrió esta masacre están instalados, a unos cuantos metros, unos juegos mecánicos muy cerca del supermercado Chedraui.
Pese a que la policía municipal y estatal acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo para dar con los responsables, al momento no se ha detenido a ninguna persona, pese a los más de 200 curiosos que estaban alrededor del Bar Las Virginias.
Paramédicos indicaron que solo se trasladó a una persona herida, se trata de un hombre de más de 30 años y se atendieron a más de 20 personas por crisis nerviosa, que salieron ilesas de este ataque.
La ola delictiva en este inicio de año en la entidad alcanza ya los primeros 12 muertos, en tan solo 6 días.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba