Encapuchados asaltan departamentos

en Economía

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con armas y pasamontañas, una pareja perpetró este sábado un inusual robo en un conjunto de departamentos de renta vacacional que se encuentra en plena zona turística de Playa del Carmen.

La pareja amagó y amarró a una recepcionista de un negocio ubicado en la calle 8, entre las avenidas 10 y 15, a un costado de la Plaza Pelícanos, para apoderarse de las llaves de los departamentos y llevarse objetos y posiblemente dinero de los inquilinos.

Cuando uno del os inquilinos llegó al lugar, ayudó a la empleada a liberarse de sus amarras y llamaron a la policía.

Aunque al momento se desconoce a cuánto podría ascender el monto de lo robado, se explicó que la pareja se dirigió exclusivamente a los departamentos que estaban ocupados, por lo que no se descarta que que los responsables sean empleados o ex empleados del lugar que conocían el modo de operación.

Nadie fue detenido. Tampoco hubo heridos

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba