Puerto Aventuras| Hallan embarcación cubana encallada

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Una embarcación pequeña fue hallada encallada frente a la costa de Puerto Aventuras, creyéndose que provenía desde Cuba, ya habiéndose fugado su tripulación.
Ciudadanos dieron el reporte de esta lancha estrellada contra unas rocas en Puerto Aventuras, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil, que abordaron la embarcación abandonada.
De apenas unos cinco metros de largo por metro y medio de anchura, la lancha contenía bolsas con pertenencias, además de varios bidones de diésel. Su confección es rústica, hecho de palos, pero resistente. El motor utilizado era de un tractor adaptado.
Emanuel Hedding Medina, director de Protección Civil, indicó que se vio el ingenio en la elaboración de la embarcación.
No hay señales de sus ocupantes, que se presume se dieron a la fuga.
Ya se dio parte a la Secretaría de la Marina.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba