Playa del Carmen| Video capta a banda de asaltantes en Villas del Sol

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Un video de vigilancia muestra cómo tres sujetos armados asaltaron un comercio ubicado en la avenida Halcón con Ibis, en el segundo parque de Villas del Sol.

Los delincuentes descendieron de un automóvil plateado, primero un hombre alto con playera azul, luego uno de playera naranja con una cangurera con el arma y por último una mujer de rojo, que acudió corriendo y dejó la puerta del vehículo abierta.

En el interior, se ve como el primer sujeto se pone a dialogar con el encargado. A su costado, el segundo hombre saca su arma, pero le hace un ademán para que baje la pistola. El pistolero camina unos pasos para ponerse del otro costado y allí levanta su arma y se la apunta al cajero.

El encargado le entrega el contenido de la caja al primer hombre, que se lo guarda en sus bolsillos. A sus espaldas, la mujer intenta someter a otra persona, a la que aplasta contra unas cajas con mercadería.

Al terminar de recibir el dinero, todos abandonan el local.

Todavía se desconoce el monto de lo robado, pero fuentes policiacas indican que estas personas son responsables de varios otros asaltos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba