Playa del Carmen| Intentan “levantar” a menor

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Una menor estuvo a punto de ser llevada a la fuerza por sujetos, que intentaron ingresarla en una camioneta, en la calle 100, entre las avenidas 20 y 25.

La menor fue enviada a comprar a la tienda, a eso de las 10 de la mañana, cuando fue interceptada por unos sujetos que intentaron “levantarla”. Sin embargo, vecinos se percatan y comenzaron a gritar y a pedir auxilio, por lo que estos hombres desisten de su propósito y se dan a la fuga.

 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que instruyeron a la familia a no decir nada sobre lo ocurrido; por tal motivo, se ignora las características de la camioneta o el móvil en este intento de plagio.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba