Solidaridad| El club se prepara para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de Diciembre de 2018.-El Inter Playa del Carmen tuvo un buen ensayo de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier al empatar 2-2 ante los Potros de Hierro del Atlante, en partido interescuadras de tres tiempos de 40 minutos efectuado en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por los playenses ya vieron acción sus refuerzos: los defensas José Luis Calderón, Jorge Marzuca y Diego Guzmán, así como el mediocampista Henry Tamay y los delanteros Martín Reyes y Christian Sotomayor.

 

El cuerpo técnico encabezado por Humberto Hernández también pudo observar a jugadores de la filial de la Tercera División como Eddie Mauricio Pérez, Carlos Custodio, Carlos Prieto, Jorge Bribiesca, Lucio Carmona, por mencionar algunos, quienes buscan una oportunidad en el primer equipo.

 

Luego de los tres tiempos de 40 minutos, el resultado fue empate a dos goles marcando, por Atlante, el brasileño Francisco Da Costa y el paraguayo Fernando Fernández mientras que por el Inter Playa del Carmen el refuerzo Christian Sotomayor y el canterano Jorge Bribiesca.

 

En las gradas del “Andrés Quintana Roo” estuvo presente la directiva del Inter Playa del Carmen, encabezada por Héctor Almazán Soto y Enrique Lobato Reynoso, quienes le han dado todo el respaldo al profesor Humberto Hernández luego de que al concluir la primera vuelta el equipo se encuentra en zona de Liguilla.

 

Cabe destacar que la oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ volverá a la actividad el sábado 12 de enero cuando visite a Pioneros de Cancún, a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el clásico quintanarroense, en el marco del arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen| Asaltan a cuentahabiente

Próxima Artículo

Playa del Carmen| Amanece Playacar con sargazo, pese a presencia de Ar.Co

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.