Playa del Carmen| encuentran un cadáver con una «Z» dibujada en su pecho

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- El cadáver de un hombre asesinado, con una “z” dibujada en su pecho, fue hallado esta tarde en el rancho “San Miguel”, ubicado a corta distancia del filtro en la entrada norte a esta ciudad.

El dueño de esta propiedad halló el cuerpo y de inmediato contactó a la policía, arribando una patrulla municipal que corroboró los hechos, por lo que llegaron agentes de la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense.

El cuerpo estaba boca arriba sobre vegetación, vestía una playera roja, subida, y un pantalón azul de mezclilla. Se trata de un homicidio, pues tenía marcas en el cuello y golpes detrás de una oreja, al parecer con una piedra.

Todo indica que cayó víctima de la delincuencia organizada, pues tiene una “z” dibujada en el pecho. Todavía se desconoce la identidad del difunto.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba