Cancún| Detienen a 5 presuntos secuestradores en la Región 229

 

Cancún.- La Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Federal, en un domicilio de la Región 229, manzana 45 calle 68, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, hechos registrados hoy martes.

Según la narrativa del informe, los cinco secuestradores tenían cautivos a dos adultos y siete menores de edad; para liberarlos querían 20 mil pesos, además de dos teléfonos celulares, que deberían ser entregados para abandonar el domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Guadalupe S. L. de 27 años, Juan M. Z. de 52 años, Elmar J. D. de 23 años, Ana María E. M. de 51 años y Alen Javier K. B. de 26 años; todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros.

Después de la liberación, una mujer narró que pudo escapar y dar aviso a la policía federal, quienes le brindaron auxilio inmediato.

Fuente: Agencia SIM

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen | cierra con éxito 2018 al tener 100 % de ocupación hotelera

Próxima Artículo

Cancún| Hallan tres bolsas con restos humanos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.