Cancún| Detienen a 3 hombres con armas y drogas

en Benito Juárez

 

Cancún.- Tres hombres fueron detenidos con un arma de fuego y droga, en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247 de esta ciudad, minutos después de que intentan asaltar a un ciudadano.

Los sujetos habían amenazado a un hombre con arma de fuego, pero esta persona alcanzó a escapar a tiempo, topándose con una patrulla de la “Policía Quintana Roo”, a la que les pidió auxilio, según se informó en un comunicado de esta dependencia.

Los policías municipales iniciaron una búsqueda, localizando a los sujetos a corta distancia. Al esculcarlos, les hallaron 20 bolsas con marihuana, un chaleco antibalas, así como un arma de fuego y un arma de plástico.

Los delincuentes, que dijeron llamarse Alejandro “N” de 33 años de edad; Roberto “N” de 37 años y José “N” de 23 años, fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba