Salvan a menor de morir ahogada al abordar barco a Cozumel

/

 

Playa del Carmen.- Una menor de cinco años de edad cayó al mar al momento del abordaje del barco que cruza de Playa del Carmen a Cozumel, según trascendió en la radio de los trabajadores de la naviera Winjet, en horario de 9:00 de la noche de hoy sábado.

Y es que, al no respetar los protocolos de seguridad y falta de tacto del personal de la naviera, pues la niña brincaba en las escaleras para acceder al lugar donde se guarda el equipaje, que sirve también para subir al segundo nivel de la nave.

Al no calcular bien su brinco, la niña cayó al mar, entre el barco y el muelle de Playa del Carmen, lo que angustió a sus familiares y a los usuarios; al ver esa tragedia, uno de los pasajeros saltó al agua para salvar a la menor que la corriente marina la halara hacia abajo. Posteriormente personal de seguridad del barco también se lanzó al mar y rescataron a la niña.

Hay que decir que al entregar la niña a su madre, los pasajeros aplaudieron la acción del héroe de la noche, quien al entrar a la nave fue felicitado por el personal y por algunas personas que se dieron cuenta del incidente, que no pasó a mayores.

Lamentablemente Winjet no cuenta con médico a bordo, la niña entró en shock por hipotermia. Quedó claro la falta de protocolos y de Protección Civil de la empresa Naviera, pues el personal no contaba con lámparas para alumbrar al mar, aunque fue uno de ellos que reaccionó con un salvavidas luego de que el pasajero se arrojó al mar.

Fuente: Agencia SIM

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vislumbra sector inmobiliario buen 2019 para el sur de Q.Roo

Próxima Artículo

Van sufre daños al atropellar a una vaca

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.