Playa del Carmen | Por infiel su mujer le apalea los testículos

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- El descuidar su celular le costó caro a un hombre, pues su pareja logró revisarlo, lo que hizo que montara en cólera y lo golpeara en los testículos con un palo.

Francisco David “N”., de 39 años de edad, originario de Campeche, dejó su celular sobre la mesa cuando se fue a dormir, en su casa en la avenida Brasil con Jamaica, en el fraccionamiento El Petén. Sin embargo, su pareja lo tomó y logró desbloquear, descubriendo mensajes que la hicieron enfuerecer.

Fue así como el sujeto fue despertado de una manera ruda, con un golpe de palo en sus testículos, que lo hizo gritar del dolor y salir a rastras del lugar.

Llegaron policías municipales y paramédicos al hogar, pues los gritos alertaron a los vecinos, pero el sujeto no quiso ser llevado al hospital, pues aseguraba que podría volver a caminar en cuanto se le quitara el dolor.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba