Arde patio de Servicios Públicos en Playa del Carmen

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Composta, llantas y otros materiales arden desde la una de la madrugada en el patio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sin que el fuego pueda ser sofocado hasta las 11 de la mañana de hoy.

Bomberos llegaron al lugar unas dos horas después que iniciara el incendio en la dependencia ubicada en Jacinto Pat con Misión Villamar, en Villamar 2, pero por tratarse de cerros de composta, madera, colchones y llantas, no han podido extinguir el fuego.

Ya se trajo maquinaria pesada para ir removiendo el material, pero las autoridades mencionaron que esta labor podría tomar varias horas más.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba