Incendio en Parque Industrial de Playa deja pérdidas millonarias

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Las bodegas de un hotel, en el Parque Industrial de Playa del Carmen, sobre la carretera federal, se incendiaron esta mañana, sin que se reporten personas lesionadas, aunque el combate de estas llamas tardó seis horas y generó pérdidas posiblemente millonarias.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, pero ante el tamaño del siniestro pidieron apoyo a varias pipas del municipio, e incluso debieron traer un retroexcavador para romper parte de la estructura.

El incendio ocurrió en la segunda planta de esta bodega, utilizada por el hotel Gran Coral para almacenar equipos electrónicos y electrodomésticos, como televisores y frigobar, además de mobiliario como mesas, camas y sombrillas.

El siniestro fue detectado a las siete de la mañana, pero fue sofocado hasta las dos de la tarde, lo que significó seis horas de combate, en los que se usaron al menos cinco pipas de agua.

La estructura también quedó dañada, por lo que es probable que se ordene su demolición.

Todavía se ignora las causas del incendio, aunque se sospecha de un corto circuito.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba