Puerto Aventuras| por ahorrarse el usar el puente peatonal lo atropellan, el automovilista se da la fuga

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Un sujeto fue arrollado la madrugada de hoy sábado, a la altura del poblado Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, hasta el momento no hay rastro del automovilista, quien al cometer la desgracia prefirió darse a la fuga para no dejar rastro.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana bajando el puente de Puerto Aventuras en el carril que va de Tulum a Playa del Carmen (de sur a norte) en el kilómetro 307 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

El joven fue visto por personas que se encontraban transitando e hicieron la llamada al número de emergencias 911, quienes enviaron servicio de ambulancia y una patrulla. Los primeros reportes datan de un auto que desapareció «cuál fantasma».

El atropellado fue llevado a un hospital de Playa del Carmen, donde se reporta su estado de salud estable. La recomendación para los habitantes de esa demarcación que cruzan a ambos lados de la carretera federal, es que utilicen el puente peatonal construido para tal fin.

Fuente: Agencia SIM

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba