Playa del Carmen | macabro hallazgo encuentra a su pareja ahorcado

en Solidaridad

 

Actualización

 

Playa del Carmen.- Producto de una pelea, ambos integrantes de una pareja procuran suicidarse por su lado, pero solo él tuvo éxito, en la colonia Zazil Ha.

Paramédicos fueron llamados a una cuartería en la calle 44, entre las avenidas 20 y 25, debido a que una mujer había intentado suicidarse ingiriendo pastillas.

Al arribar y darle atención a la joven inconsciente, fueron alertados por vecinos, que acababan de descubrir que su pareja se había ahorcado al interior de la habitación.

Los vecinos ya habían descolgado al hombre, de unos 30 años de edad, pero los paramédicos corroboraron que ya no tenía signos de vida.

Al lugar llegó el padre del difunto, que todavía no daba crédito a lo ocurrido.

Vecinos comentaron que la pareja atravesaba problemas amorosos.

 

Playa del Carmen.- Terrible descubrimiento realizó hoy una mujer que al despertarse, halló a su pareja ahorcada, en un aparente suicidio, en la colonia Zazil Ha.

El occiso tenía 30 años de edad y el ahorcamiento lo realizó en el baño del cuarto que ocupaba en la calle 44, entre las avenidas 20 y 25.

Al lugar llegó el padre del difunto, que todavía no daba crédito a lo ocurrido.

Vecinos comentaron que el joven tenía problemas con su actual pareja, pero se ignora con certeza los factores que lo llevaron a esta decisión.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba