Playa del Carmen| Laura Beristain y el Gobernador se unen para transformar Solidaridad

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de diciembre del 2018.-La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, suman voluntades y trabajan más fuerte y unidos que nunca por la transformación de Solidaridad, lo cual refrendaron durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en donde de manera conjunta atendieron las necesidades de los ciudadanos que acudieron a este evento para buscar una solución urgente a sus inquietudes.

 

Al evento que se llevó a cabo en el domo de la colonia Nicte-Há, participaron funcionarios de gobierno de prácticamente todas las dependencias y organismos descentralizados, además, hubo un espacio destinado para las áreas del Gobierno Municipal, en el que sus titulares escucharon y atendieron de manera pronta y expedita las demandas de los solidarenses.

 

Laura Beristain, agradeció la cercanía y disposición del titular del Ejecutivo de trabajar juntos por el progreso y bienestar del municipio.

 

“Estamos trabajando con el gobierno del estado en la atención a la población a través del programa ‘Platícale al gobernador’. A mí me da mucho gusto recibir al gobernador Carlos Joaquín en este municipio, en un esfuerzo conjunto por dar soluciones a las necesidades de la ciudadanía”, apuntó tras reiterar su disposición de hacer llegar beneficios y respuestas concretas a mayor número de habitantes, en la medida que se logra hacer una labor conjunta entre los tres órdenes de gobierno.

 

Por parte del Gobierno de Solidaridad participaron dependencias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Oficialía Mayor y las direcciones generales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Instituto Municipal del Deporte, Servicios Públicos, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), entre otros.

 

 

 

A su llegada al lugar, el gobernador del estado Carlos Joaquín González, explicó: “venimos para empezar con esta audiencia en la que estamos la mayor parte de secretarios de gabinete y directores de diversas dependencias estatales con el deseo de atenderles, de escucharles, de buscar soluciones, así como tener la oportunidad de saludarlos y de echar pasos para adelante para que podamos avanzar en bien de Playa del Carmen, de Solidaridad y de Quintana Roo”.

 

Asimismo, agradeció al gobierno municipal que preside Laura Beristain Navarrete por el apoyo en la logística para llevar a cabo las audiencias ciudadanas que tuvieron lugar en el domo doble que se ubica en la colonia Nicte Há.

“Gracias al gobierno municipal por recibirnos, por atendernos y estar al pendiente de nosotros”, dijo, para luego informar la incorporación de la presidenta municipal, Laura Beristain a las audiencias, al tiempo que expresó a los presentes el objetivo de las mismas: ”aquí podremos escuchar y atender a mucha gente que necesitará también comentarios dirigidos al gobierno municipal”, dijo, tras agradecer también a las dependencias federales que se hicieron presentes como la CFE, Sedesol, Profeco, entre otras.

 

CAJA DE DATOS: DEPENDENCIAS ESTATALES PRESENTES

 

-XL Legislatura del Estado

-Poder Judicial

-Secretaría de Gobierno

-Secretaría de Seguridad Pública

-Secretaría de la Contraloría del Estado (Secoes)

-Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

-Oficialía Mayor (OM),

-Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (Agepro)

-Secretaría de Desarrollo Económico (Sede)

-Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe)

-Secretaría de Desarrollo Turístico (Sedetur)

-Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo)

-Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra)

-Instituto para el desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (Inmaya)

-Servicios Estatales de Salud (Sesa)

-Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso)

-Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM)

-Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

-Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (Apabep)

-Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA)

-Administración Portuaria Integral del estado de Quintana Roo (Apiqroo)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún| Hallan cuerpo de mujer embolsada

Próxima Artículo

Cozumel| se les cobrará $16.00 pesos por uso de ferry a turistas nacionales y extranjeros

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.