Solidaridad| sujetos armados intentaron ingresar a la fuerza a un predio en la zona conocida como El Bali en Puerto Aventuras

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Unos ocho sujetos armados intentaron ingresar a la fuerza a un predio en la zona conocida como El Bali, rumbo a Puerto Aventuras, incluso accionando sus armas, pero retirándose sin lograr su cometido.

Al menos esta fue la versión vertida por quien dice ser el legítimo propietario de este terreno, quien a temprana hora denunció a la policía el intento de despojo que sufría.

Según explicó, escuchó gritos de hombres en la carretera e incluso balazos y al asomarse, vio que se trataba de ocho hombres que habían descendido de un Tsuru blanco y que pretendían expulsarlo del terreno.

En total, dice haber escuchado 12 detonaciones, todas las que fueron al aire. Sin embargo, por estar el lugar cerrado, no lograron consumar su invasión.

Para cuando llegó Seguridad Pública, estas personas ya se habían retirado.

Cabe destacar que El Bali se ubica a unos 600 metros de la invasión conocida como “Las Torres”, por estar en los bajos de las líneas de energía eléctrica.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba