Regresa la explotación animal a la Quinta Avenida

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Como ocurría hace unos años, hoy una persona fue vista mientras ofrecía a los turistas fotografiarse con un cachorro de león que traía consigo, hecho que fue denunciado, aunque el sujeto no fue detenido.

Unos agentes de la Policía Turística acudieron a la Quinta Avenida con calle 14, al seguir la denuncia de explotación animal, ya que allí había una persona con un cachorro de león, para que turistas se tomaran una foto a cambio de dinero.

Sin embargo, los uniformados se mostraron inseguros de qué hacer, al ignorar qué falta o delito se estaba incurriendo, por lo que avisaron al mando de la situación. Se les informó que procedieran a la detención, pero para entonces el sujeto ya se había dado a la fuga.

Fuente: Agencia SIM

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba