Tulum| Victor Mas: 80 % de avance en pavimentación de calles del centro

en Tulum

Tulum, 11 de Diciembre de 2018.-Las obras de pavimentación y repavimentación de las calles del primer cuadro de la ciudad presentan un avance del 80 por ciento, por lo tanto, las empresas constructoras entregarán las vialidades en buen estado antes del 24 de diciembre, en beneficio de miles de personas que tienen sus domicilios en la zona, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

 

Acompañado del Director General de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar y el Director de Gobierno, Antonio de la Torre Flota, realizó un recorrido de supervisión de tres obras, en donde los encargados de los trabajos le informaron sobre los avances que llevan y confirmaron que concluirán antes del tiempo estipulado en los contratos, de tal manera que los vecinos contarán con mejores vialidades antes de las fiestas decembrinas.

Durante su visita a las calles donde se lleva a cabo la pavimentación y repavimentación, numerosos ciudadanos expresaron al presidente municipal su beneplácito y agradecimiento por realizar importantes obras de infraestructura en beneficio de las familias tulumnenses, con lo cual está cumpliendo sus promesas de campaña antes de los 100 días del inicio de su administración.

Ante ello, Víctor Mas Tah les indicó que durante el próximo año se tienen programados importantes proyectos para la modernización de la ciudad, por lo tanto, se contará con drenaje en prácticamente todas las colonias, mejor alumbrado público y otros servicios, al tiempo en que preciso que antes de pavimentar se colocarán las tuberías y el cableado, de tal manera que ya no habrá necesidad de abrir las vialidades para introducción de más servicios en el futuro.

Comentó que también está al pendiente de las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la carretera costera, el camino de terracería hacia Punta Allen, la reparación del ingreso a las playas de Akumal, así como la construcción del Hospital Comunitario de Chanchén 1, ya que para su administración es una prioridad dotar de servicios básicos a todos los habitantes de la geografía municipal.

Por último, el presidente Víctor Mas Tah, reconoció que las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad han generado molestia en algunos ciudadanos, pero la mayoría está consciente de que tendrán mejores condiciones de vida cuando concluyan estos trabajos, porque contarán con mejores vialidades, drenaje, alumbrado público y otros servicios públicos básicos.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba