Puerto Morelos| incendian sicarios camioneta de lujo llena de armas

 

 

Puerto Morelos.- Una camioneta Lincoln blanca, que coincide con la que fue utilizada por sicarios en la balacera ocurrida en la zona hotelera esta noche, que se saldó con un muerto y tres heridos, fue hallada quemándose en este municipio, con armas de fuego en su interior.

Autoridades de Puerto Morelos fueron alertadas de que un vehículo se quemaba por la glorieta del Santuario de la Esperanza, en la carretera federal hacia Playa del Carmen, arribando a tiempo para ver esta Lincoln blanca en llamas, en el acceso a la zona industrial.

Bomberos se encargaron de sofocar las llamas, en tanto que la Policía Militar y Ministerial se hicieron cargo de la investigación en el lugar.

 

Luego de casi una hora de que llegaran las autoridad y 20 minutos después de sofocar el fuego, inspeccionó el interior la Policía Ministerial, hallando armas de fuego.

Todo indica que los sicarios que atacaron un sitio de taxis en la Zona Hotelera, matando a uno e hiriendo a tres, quemaron este vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar.

Fuente:  Agencia SIM

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen| el pestañazo más caro de su vida choca en la carretera rumbo a Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Cancún| Protestan por desaparición de mujer

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.