Noche de asesinatos en Cancún

 

Cancún.- La delincuencia organizada no da tregua a los habitantes de Cancún, entre la noche del sábado y la madrugada de hoy domingo, al menos dos personas fueron ejecutadas y otras diez resultaron heridas en diferentes puntos de la ciudad, según reportan informes policiacos.

El primer llamado de auxilio que recibió el 911 fue un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 97, manzana 6 calle Acanceh con avenida Comalcalco; al llegar los elementos policiacos estatales y ministeriales, confirman que en el lugar hay un hombre sin vida, tirado en la vía pública a un costado de un terreno baldío.

Agentes de homicidios tomaron conocimiento así como peritos forenses de la Fiscalía y las señas particulares es que se trata de un hombre de complexión robusta, pantalón de mezclilla, playera blanca con azul. Los impactos de balas los tenía en tórax.

El segundo incidente se dio frente al hotel Kristal Urban, ubicado en la avenida Sayil en la Supermanzana 4, con saldo de un lesionado de gravedad y un muerto.

Testigos de los hechos narran que un sujeto estaba esperando a las víctimas, quienes al parecer salieron de un centro nocturno de la zona, para arremeter a balazos. Uno de los atacados falleció en el lugar, mientras que el lesionado fue llevado grave por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la 510, con al menos seis impactos de bala.

El tercer hecho delictivo se dio alrededor de las 5:40 de la maña en el centro nocturno “Royal” que se ubica en la Plaza Infinity de la avenida Nichupté, en la Supermanzana 17 donde reportaron detonaciones de arma de fuego con armas largas; mencionan que los atacantes tiraron ráfagas de balas.

Al llegar al lugar al lugar las autoridades policiacas atestiguaron que hay dos personas baleadas y otras cinco personas por esquirlas y restos de vidrios.

Fuente : Agencia SIM

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Herido en balacera se va a su casa y horas después decide ir al hospital 

Próxima Artículo

CONTRIBUYENTES APROVECHAN DESCUENTO DEL 25% DEL PAGO PREDIAL EN ISLA MUJERES

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.