Herido en balacera se va a su casa y horas después decide ir al hospital 

en Benito Juárez

 

Cancún.- Una persona que resultó herida en el centro nocturno “Royal” decidió ir a su casa, al pensar que la lesión que tenía en el pie no era de gravedad. Sin embargo, debido a que el sangrado no se detenía, finalmente acudió a la Cruz Roja, varias horas después.

Jorge A.R., de 27 años de edad, y quien se encontraba en el centro nocturno “Royal”, ubicado en la Plaza Infinity, en la avenida Nichupté (Supermanzana 17, fue herido de bala a eso de las 5:40 de la mañana.

Ahí se reportaron detonaciones de arma de fuego con armas largas; mencionan que los atacantes tiraron ráfagas de balas.

Al llegar al lugar al lugar las autoridades policiacas atestiguaron que hubo dos personas baleadas y otras cinco personas lesionadas por esquirlas y restos de vidrios.

Sin embargo, con el arribo de esta persona fueron tres los heridos por arma de fuego.

Fuente: Agencia SIM

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba