Policía Federal detiene a pistolero canadiense 

 

Cancún, Quintana Roo.- Fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de Cancún un individuo de origen canadiense que portaba un arma con tres cartuchos útiles.

Personal de la Policía Federal efectuando la inspección de rigor, Seguridad y Vigilancia, en el área de arribos internacionales de la Terminal 4 contactaron al sujeto identificado como Timoty N., procedente de Calgary Canadá.

 

El canadiense viajó en el vuelo 2310 de la aerolínea West Jest, por lo que se le hizo una inspección a su equipaje documentado consistente en una maleta de tela color naranja, hallando en su interior 1 arma corta calibre .25 mm marca Colt automática, número de serie 88169, con 01 cargador abastecido con 3 cartuchos útiles calibre 25 mm.

 

Se debe mencionar que no tiene documentación que certifique su legal procedencia y/o traslado de dicha arma.

 

Por lo que se le realizó la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, y a la puesta a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva.

 

Fuente: Marcrix Noticias

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Plantean construir escuelas dentro de Ciudad Militar

Próxima Artículo

Dejar fuera a las empleadas domésticas del IMSS es discriminatorio

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.