Cancún| Se fuga reo del Cereso

en Benito Juárez

 

Cancún.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, sentenciado por portación de armas de uso exclusivo del ejército, se dio a la fuga esta madrugada.

La desaparición de José Gregorio Chan Chab, de 34 años de edad, fue descubierta esta mañana al realizarse el pase de lista en la cárcel, informó la Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado.

Según las primeras investigaciones, el reo logró retirar la rejilla de la ventana de su celda para posteriormente subir a la azotea del dormitorio y alcanzar la barda perimetral que limita con las instalaciones de la zona militar, por donde presumiblemente pudo evadirse.

Ya se notificó al Ministerio Público sobre esta evasión, para que se investigue lo ocurrido.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba