Accidente a la altura del Barceló deja heridos

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Tres personas resultaron heridas esta tarde, producto de un accidente automovilístico donde se vieron involucrados un vehículo compacto rojo y una combi del servicio público del sindicato Tiburones del Caribe de Tulum.

El incidente se dio a la altura del kilómetro 267 de la carretera Xul-Ha-Puerto Juárez, metros antes del Hotel Barceló de la Riviera Maya, frente a los cenotes.

Un Alveo rojo frenó de golpe, por lo que se salió de control, gira y estrelló su costado izquierdo contra la parte posterior de la combi.

A la vera del camino había otro vehículo rojo estacionado, que aunque leve, también fue golpeado por esta colisión.

Hasta el lugar llegó la ambulancia para atender a los tres heridos, que fueron trasladados a un hospital de Playa del Carmen.

Del accidente tomó conocimiento la policía federal y la local para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba