Hondureño intenta ahorcarse en la vía pública, en el centro de Playa

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Un hondureño, posiblemente un rezagado de la caravana migrante, intentó colgarse ante la vista de decenas de playenses y turista, en plena avenida 10, pues dijo sentirse solo.

 

El sujeto, Ángel Hernán C. M., de 26 años de edad, minutos antes intentó ahogarse en el mar, pero, según comentó, le faltó valor.

Desolado, caminaba por esta avenida, cuando vio un trozo de cordel de nylon, que procedió a atar al techo de una vivienda, para intentar ahorcarse, pateando un cubo de pintura sobre el que se subió.

Gente que vio lo que pretendía hacer intervino y evitó que el hombre cumpliera su cometido.

Paramédicos lo valoraron y optaron por trasladarlo para su atención médica.

El hombre solo repetía que se sentía solo y sin apoyo.

Se ignora las circunstancias por las que llegó a Playa del Carmen, aunque no se descarta que haya llegado como parte de la caravana de migrantes.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba