Cancún| El ejecutado 500 y 501 la cifra más alta desde su fundación

Cancún, Quintana Roo.- Esta noche, Cancún alcanzó el medio millar + 1 de personas ejecutadas a causa de la lucha que tienen los cárteles de la droga por este paraíso del turismo y de la comercialización de estupefaciente, pues cuatro personas fueron atacadas a tiros en la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

 

A las 10:20 de la noche se tuvo conocimiento de que en el Fraccionamiento Paseos del Mar habían dos persona ejecutadas y otra dos más lesionada, entre ellos, un menor, por lo que en el lugar se podía ver fuerte movilización de las autoridades policiacas.

Esta es la primera vez que el municipio de Benito Juárez alcanza una cifra tan alta de ejecuciones desde su fundación, pese a todos los esfuerzos de las autoridades Federales, Estatal y Municipales por contener esta ola delictiva.

 

Cabe mencionar que la cifra de los muertos de este hecho variaban de un momento a otro, pues al parecer, a uno de los heridos se lo llevaron en un vehículo particular, pero ya no tenía signos vitales.

 

Este último ataque se produjo en el estacionamiento del fraccionamiento y fueron los elementos estatales los que llegaron como primer respondiente.

 

Más tarde se pudo observar que al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial que como siempre iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Cabe mencionar que algunos elementos de la Policía Municipal entraron a una vivienda de la zona donde se había producido la ejecución, pues se aseguraba que en la zona había sicarios resguardados, pero a nadie encontraron y simplemente aseguraron una bolsa la cual se desconoce qué contenía.

Fuente: MarcrixNoticias

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Puerto Aventuras| Camioneta choca contra letrero

Próxima Artículo

Cancún| Roban de caja fuerte 8 millones de pesos a empresario joyero

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.