Toma de protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del programa “Juntos hacemos más”

Cozumel.- Se realizó la instalación y toma de protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del programa “Juntos hacemos más” para el municipio de Cozumel, lo anterior con la finalidad de impulsar la inclusión ciudadana en las tareas que lleva a cabo el Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.

Este es tan solo el primero de muchos que estaremos instalando, dijo Carlos Ríos Castellanos, al detallar que el objetivo es instalar consejos consultivos ciudadanos en los 11 municipios del estado y cumplir con la orden del gobernador Carlos Joaquín de trabajar de cerca, escuchar, atender y resolver las necesidades de las personas.

Estos consejos es para que las familias esté enterados de las acciones que realiza el gobierno del estado en materia de vivienda digna, regularización de colonias, entrega de títulos de propiedad, entre otros programas; al mismo tiempo, se fortalece el compromiso del gobernador por concretar un gobierno sin opacidad, incluyente y solidario.

Próximamente la SEDETUS hará más instalaciones y toma de protesta en los municipios Bacalar, Benito Juárez y Othón P. Blanco; además de los comités de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

“Juntos hacemos más”, está comprometido con la transparencia y la participación ciudadana, por ello cada Consejo Consultivo está integrado de 25 personas para proponer soluciones a las necesidades de sus comunidades, de acuerdo con las secretarías y entidades de la administración pública.

Más de un centenar de ciudadanos se han inscrito para conformar los comités de la SEDETUS, quienes podrán opinar y proponer soluciones con participación activa y trabajo en conjunto para dar resultados positivos a las necesidades de la población y así disminuir la desigualdad.

 

Anun

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone Ejecutivo cambiar denominación de SINTRA a Secretaría de Obras Públicas

Próxima Artículo

Ante desaparición de CPTM, se duplicarán los recursos propios para promoción: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.