Choca van de Turismo en carretera, hay ocho heridos

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Una van turística se estrelló en la carretera federal, a la altura de Xel Ha, con un saldo de ocho turistas heridos. Al parecer, el vehículo fue golpeado por una llanta que se le zafó a un volquete.

El vehículo, de la empresa Easy Tours, circulaba sobre la carretera cuando de repente perdió el control y se estrelló. Al parecer, habría sido impactado por un neumático que se le salió un volquete, aunque otra versión es que el conductor se distrajo, por este incidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, que se dieron el trabajo de sacar a los turistas atrapados dentro de la unidad volcada. Ocho resultaron lesionados.

Fuente:  Agencia SIM

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba