Aparatoso accidente en la carretera Tulum- Playa del Carmen

en Tulum

 

TULUM.- Un terrible accidente se registró al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, con al menos ocho personas extranjeras lesionadas, después de la volcadura de una camioneta tipo Van de transporte turístico sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del parque temático Xel-Há-

 

El accidente se suscitó cuando supuestamente el chofer de la unidad perdió el control, volcándose y lesionando a ocho personas, todos al parecer turistas extranjeros, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

 

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos de Tulum, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron lugar los hechos para iniciar la labor de rescate y atender a las personas afectadas.

 

De forma preliminar reportaron a cuatro personas con lesiones menores, y otras cuatro más de gravedad, mientras que uno de quien se desconoce sus generales aún se encontraba al interior de la cabina prensado, por lo que iniciaron las labores para rescatarlo.

Fuente: Noti Tulum

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba