Cozumel | intentó de ejecución y represalia

en Cozumel

Cozumel.- Fuerzas policiacas y castrenses debieron movilizarse en dos ocasiones hoy en la isla, al ocurrir un intento de ejecución en la colonia Adolfo Mateos, seguido de la detonación de armas de fuego en la colonia Fovissste.

 

En el primer hecho, sujetos en un automóvil intentaron “levantar” a un conocido narcomenudista, “El Kalimba”, en la avenida Francisco Mujica con 5 sur, disparando en varias ocasiones, aunque esta persona logró huir.

Poco tiempo después, sonaron disparos en la avenida Muyil, cuando sujetos en motocicleta, dispararon cuatro veces en contra de un automóvil Seat negro, estacionado frente a un domicilio.

Supuestamente, se trataría de una represalia, por el ataque ocurrido poco antes, en contra del domicilio de este narcomenudista rival.

Al lugar llegó Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal, hallando en el lugar cartuchos percutidos.

Peritos de la Fiscalía se llevaron consigo el vehículo baleado, además de una persona, ignorándose si detenida o como testigo.

 

Fuente:Agencia SIM

Anun

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cozumel

Ir Arriba