Cancún| Se roban de la lavandería uniformes de la Policía Federal

Cancún, Quintana Roo.- Individuos penetraron en una lavandería a robar, dicho lugar está ubicado en el cruce de las avenida Chaac Mool y Cancún, de donde sustrajeron dinero y uniformes de la Policía Federal, durante la madrugada de este marte.

 

Según lo ocurrido fue a las 9:30 de la mañana cuando se informó al 911 de un asalto a la lavandería y tintorería de la Región 514, manzana 8, lote 36, en el local 5.

En el sitio se encontraba la empleada Manuela S. J. de 43 años, quien indicó al llegar observó que el candado de la puerta principal estaba violentado, procediendo a entrar y ver que había ropa regada por todo el local.

La mujer revisó y vio que se habían llevado aproximadamente 2 mil pesos y 3 juegos de uniformes de la Policía Federal.

De la misma manera en la taquería “Las Parejitas” quebraron el cristal de una de las puertas pero no sé llevaron nada y según declaraciones del dueño de este último inmueble, ellos se quitaron del lugar hasta las 2 am, por lo que se cree, el robo se produjo después de esta de hora.

Fuente: Marcrix Noticias

Anun

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel | intentó de ejecución y represalia

Próxima Artículo

Playa del Carmen| Inmobiliaria Fragatsa SA de CV, propiedad de Jesús Yosemar García Gutiérrez realizó fraude a un ciudadano

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.